Divisas:

Cortinas térmicas y opacas XXL (245 x 275 cm), listas para colgarCortina tipo 139., tela, crema, HxB 245x275 cm B00V67LF7I

€110.67  €39.79
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B00V67LF7I
  • 664 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1 cortina decorativa, aislante, opaca, suave y resistente.
  • Tamaño XXL de 245 x 275 cm (alto x ancho).
  • Con cinta de volantes y pestañas ocultas para cualquier barra, barras de cortina y sistemas de suspensión.
  • Acabado de alta calidad probada.
  • 100% poliéster de fácil cuidado, lavable a máquina a 30 °C; no es necesario planchar.


Descripción del producto

Color:Beige


</b>Calidad de la marca Fashion&Joy<b>, textiles acogedores para el hogar.

Estas cortinas Fashion&Joy son opacas, aislantes, sencillas y elegantes.Dota a tus habitaciones de una cálida intimidad y de una moderna impresión.

Su óptima calidad oscurece habitaciones como dormitorios o cines domésticos.El material de alta calidad proporciona un aislamiento eficaz y mantiene el frío fuera en invierno y evita que el calor entre en verano.

Con su tamaño de 245 x 275 cm (altura x ancho), estas propiedades se han perfeccionado.No se dividen, tal y como dos paneles de cortinas.

Se trata de una cortina mejor, <b>opaca</b> y térmica <b></b>para ofrecer aislamiento en grandes ventanales, <b>aportando protección contra el frío</b> y el viento en escaleras o corredores, así como <b>divisor de estancias</b> para entradas abiertas.

Sus ganchos ocultos permiten engancharla en todas las barras de cortina estándar sin problemas.También cuenta con una cinta superior, lo que hace que sea fácil de fijar en barras o raíles con anillas o ganchos en sistemas de suspensión.

Certificado de calidad superior: alta calidad, fácil cuidado y lavable a máquina a 30 °C. No es necesario plancharla.

---

<b>Fashion & Joy</b> es una marca registrada de Heimtexland.Durante más de 60 años, hemos ofrecido textiles de alta calidad.Utilizamos materias primas de alta calidad, teniendo mucho cuidado durante el proceso de fabricación y ofreciendo métodos ecológicos y sostenibles.



Información de producto

Color: Beige Detalles técnicos
Marcaheimtexland
ColorBeige
Peso del producto1,78 Kg
Dimensiones del paquete34,6 x 25,2 x 10,2 cm
MaterialTela