Divisas:


Zui&xiaoyao Home Zuixiaoyao - Alfombra de tatami para salón, mesa de café, para niños, acolchada, para dormitorio o dormitorio, 2x1 Meters, grape red B07BWT3CJ1

€219.99  €84.53
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07BWT3CJ1
  • 520 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ¿Quieres que tu casa se vea cálida y elegante? Alfombra gruesa de alta calidad para engancharte. Nuestra alfombra moderna de área informal añade calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Moderno, contemporáneo, círculos abstractos patrón geométrico. Extremadamente resistente y muy fácil de limpiar.
  • Dimensiones de la alfombra: 2 x 0,8 m 2 x 1 m 2 x 1,2 m 2 x 1,5 m, por favor permita 1-2 cm de diferencia debido a la medición manual.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo, es super suave y relajante para promover el sueño mientras que proporciona una comodidad excepcional, también lo mejor para yoga y meditación.
  • Alfombra de decoración para el hogar, una manera fácil de decorar tu sala de estar, dormitorio, sofá, o habitación de los niños con un color brillante y colorido. Mantén el calor durante el frío invierno y una gran alfombra decorativa para cualquier dormitorio.


Descripción del producto

Color:2x1 Meters | Tamaño:grape red

Nombre del roducto: Alfombra moderna de ocio.
Material: mezcla.
Lugar aplicable: hogar.
Clasificación de color: rosa rojo café marrón cielo azul marrón plata gris azul verde musgo verde uva rojo oliva verde oscuro azul violetas
Espacio aplicable: salón pasillo dormitorio
Estilo: moderno.
Tipo de limpieza: se puede lavar a mano.
Forma: rectangular.
Dimensiones de la alfombrilla: 2 x 0,8 m, 2 x 1 m, 2 x 1,2 m, 2 x 1,5 m.
Tecnología: no tejida.
Patrón: liso.
Las alfombras de área hacen que tu hogar se sienta más como en casa. Nuestros diseños vienen de muchos países diferentes que les dan un carácter distintivo y único. Nuestra gama de alfombras modernas y tradicionales es ideal para decorar tu salón o dormitorio con nuestras alfombras dando a tus pies un aislamiento adicional de los suelos fríos. Una hermosa alfombra puede transformar un espacio añadiendo color, textura y estilo. Los suelos de madera de Draughty se benefician de la belleza de una alfombra ya sea contemporánea o tradicional en estilo, no solo creando calidez debajo del pie sino también mejorando la habitación con un color vibrante o un llamativo patrón.

Cuidado del producto:
Las alfombras de vacío regularmente eliminan la suciedad y el exceso de fibra - Utiliza una aspiradora tipo succión con un cepillo giratorio para evitar daños.
Si se producen hebras sueltas, recorte con tijeras, no tire
Recomendamos el uso de un agarre de alfombra en todas las superficies de suelo. Bloque derrames mojados con un tejido absorbente, no frote con champú de moqueta suave o consulte con un limpiador de alfombras profesional para una limpieza profunda.
Evita el brillo directo del sol ya que puede causar



Información de producto

Color: 2x1 Meters|Tamaño: grape red Detalles técnicos
MarcaZui&xiaoyao Home
Número de modelo4012860760501
Color2x1 Meters